Pérdida y perdida

Últimamente no se me ve mucho por aquí, y no es por falta de ganas, si no por falta de tiempo. Desde que el pequeño polizón entró en nuestras vidas, la mía se convirtió en un pequeño caos. Y además ahora tengo que añadir un trabajo a tiempo completo y que apenas me deja tiempo libre, aunque no me quejo, porque es un trabajo que me gusta (además bastante tiempo libre tuve durante casi año y medio). He trabajado con horarios bastante peores, cuando era más joven y no tenía ninguna responsabilidad en casa… ahora con el pequeño polizón las prioridades han cambiado

Pero no sólo de mi ausencia se trata este post, si no también de otro tipo de pérdida… nada grave ni afortunadamente tampoco nadie… únicamente unos kilos que habían decidido por su cuenta quedarse instalados en mi cuerpo desde hace ya un par o tres de años… de momento se han quedado 10 en el camino, y por lo menos quedan otros 6 para poder llegar al objetivo que me he marcado, que es llegar y sobre todo mantenerme en los sesenta y pico kilos.

¿Y cómo he conseguido perder este peso? ¿Pasando hambre? Pues no, porque como lo que quiero. ¿Con dietas raras (dieta de la alcachofa, dieta del caldo, dieta del limón…)? Pues no, porque como lo que quiero. ¿Con dietas peligrosas para mi salud (Dukan, protéica…)? Pues no, porque como lo que quiero. A ver, a ver, a ver… ¿Cómo que como lo que quiero? Pues si, como plátanos, patatas, pan, legumbres… como hasta pizza, y chocolate!!! Entonces, ¿cómo? Pues muy sencillo, gracias a la “dieta” de los puntos. Aunque realmente no es una dieta. Es una manera de comer, de relacionarte con la comida, de respetarse a uno mismo… Yo estoy encantadísima y casi 12 kg menos desde el 28 de agosto me dan la razón!!

bascula585

Así que a partir de ahora las recetas que vaya poniendo por aquí, irán puntuadas según la guía de Entulínea.

Hasta pronto!!

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s