La Vuelta al Mundo – LVAM (marzo y abril)

Hace bastante que no entro por aquí, y es simplemente porque ahora mismo estoy dentro de una pequeña burbuja.

Bueno quién realmente está en esa burbuja es Héctor, el culpable de mi “absentismo blogueril”, al que presento “oficiosamente” hasta que haga su gran aparición en julio:

IMG085La eco es de principios de marzo, cuando estaba de 22 semanas. Hoy, dos de mayo, estoy embarazada de 30 semanas y 3 días, según los controles médicos, así que esperamos su llegada alrededor de la primera o segunda semana de julio.

Entonces, el título ¿a qué viene? os preguntaréis. Pues bien, los que me seguís desde hace algún tiempo, sabéis que de tanto en tanto participo en un grupo en Flickr que se llama La Vuelta al Mundo. Pues bien, el tema de marzo, en el que participé, pero no publiqué el post en su día, trataba sobre los niños, y el único niño que tenía a mano y “dispuesto a colaborar” era Héctor. Me fue muy complicado participar en el tema de marzo, ya que conozco mucha gente que está en contra de publicar las fotos de sus hijos en Internet  cosa que hasta hace un tiempo yo misma no entendía, pero que ahora cada día entiendo más. ¿Será que el espíritu de la maternidad se está acomodando en mi mente?

El tema de abril, el Verde. Rebusqué en mi archivo y encontré esta fantástica foto que hice hace un par de veranos, en las vacaciones que hicimos a Tenerife. Pensaba que el tema iba a ser un poco más fácil que el anterior, así que no me preocupé demasiado los primeros días en salir a cazar cosas verdes. Mala idea.

8617248114_5fb918840a_z

¿Qué pasó? Pues que entre los estudios, las visitas médicas, clases de pre-parto  y un poco de pereza por mi parte, además de casi quince días de lluvia semipermanente, lo que parecía que iba a ser una participación con montones de fotos en verde, finalmente se ha quedado en sólo una.

¿Seré capaz de publicar a tiempo el tema de mayo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s