Domingo en Barcelona

Pues finalmente fue el domingo cuando tuve tiempo de poder bajar a Barcelona y andar hasta no poder más. De camino allí, en la carretera de Vallvidrera, hay un pequeño mirador desde el que se pueden ver imágenes como esta:

Así que me paré un momentito, y ale… empecé con las fotos…

Mi intención era visitar el Museo del Chocolate, pero llegué tarde, porque olvidé mirar los horarios, y los domingos cierran a las 15hrs. Así que como era el primer domingo de mes, algunos museos de la ciudad tenían la entrada gratuita, entre ellos el Museo Picasso, pensé que sería una buena alternativa, ya que no he estado nunca. Pero tuve un fallo de cálculo:

Museo Picasso (el segundo museo más visitado de la ciudad, por detrás del museo del FC Barcelona) + entrada gratuita = MUY MALA IDEA, la cola para recoger las entradas llegaba casi a Santa María del Mar.

Así que estuve paseando por el Born, y sus callejuelas. La elección del barrio tampoco fue fortuita, ya que es allí donde se encuentra una pequeña pero encantadora pastelería llamada Lolita Bakery, regentada por tres chicas argentinas, aunque sólo tuve el placer de conocer a una de ellas. Quiero darle desde aquí las gracias por haberme permitido hacerle fotos al local.

Aquí tenéis un botón de lo que podéis encontrar allí. De verdad que os lo recomiendo.

Yo tendré que esperar un poco para poder repetir, pero bueno… la espera merecerá la pena.

Anuncios
Publicado en: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s