Cambios, cambios, cambios

Estos días están llenos de cambios: cambios de estación, cambios de trabajo, cambios de nombre al blog… sí, sí… el blog ha cambiado de nombre.

El otro día pensando sobre qué escribir en el blog, que pobrecito lo tengo un poco abandonado, caí en la cuenta que el “antiguo” nombre (Las Recetas de Olga) acotaba bastante las posibilidades de crecimiento del blog. Así que me puse manos a la obra y lo rebauticé como Las Cosas de Olga.

El nombre fue fácil decidirlo… cambiamos recetas por cosas y pasamos de tener un blog de recetas a un blog de cosas (recetas incluidas). Lo que ya me ha sido un poco más complicado es escoger la imagen de cabecera… qué pongo, cómo lo hago (la verdad es que por aquí andamos cortos de software fotográfico y de conocimientos de photoshop, coreldraw… y demás programejos, ya os digo yo que hasta ahí llego, del nombre no pasamos…

Así que con las posibilidades que ofrecen los programas gratuitos de edición de imagen (léase Picasa, prima del tito Google, y sobrina del cuñado de Blogger), os dejo con mi fantástico logo nuevo.

Besines.

De
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s