Creps del Cremat

El post de hoy no es de una receta, si no la recomendación de un puesto de creps que se encuentra en el centro la ciudad dónde vivo. Es pequeñito y siempre tienen a alguien haciendo cola…

Hoy al ser un día lluvioso, por lo menos aquí, no he encontrado a nadie cuando he pedido mi crep, pero como podéis comprobar, ya tenían a una pequeña clienta esperando sus creps. De todas maneras, lo normal es encontrar siempre unas cinco o seis personas haciendo cola… para que veáis lo buenos que son (cuando pueda volveré y haré una foto a toda la gente que espera sus deliciosos creps.

Si lo queréis visitar, está en la calle Cremat de Terrassa, en el centro, entre la plaza del ayuntamiento (Raval de Montserrat) y la de la iglesia (Plaça Vella).

Aquí teneis el delicioso crep relleno de chocolate negro que me he merendado esta tarde… ñam!

3 comentarios en “Creps del Cremat

  1. somaral dijo:

    Olga,no sabía que estábamos tan cerquita… me apunto el sitio porque alguna vez vamos de paseo por tu ciudad y este crep se merece una parada.Un beso

  2. Cirri dijo:

    Si son una delicia las crepas, y tenerlas cerca de casa es una maravilla, tambien cerca de donde vivo (a 1 cuadra) venden crepas y tienen mucha gente, pero es que si… quién puede resistirse a una crepa dulce o salada.? Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s